Oportunidades ilimitadas de alojamiento web

Image 1

Centro de Datos de última generación
ubicado en Orlando, Fl. Estados Unidos

Nuestro Centro de Datos está catalogado como uno de los mejores y más prestigiosos en la región. Ubicado en la ciudad de Orlando, FL., cuenta con un sistema de generadores eléctricos con capacidad de hasta 7 días de combustible, muros perimetrales y vigilancia las 24 horas, tenemos sistemas de Aire Acondicionado que mantienen la temperatura óptima para el trabajo pesado.

Image 2

Más de 1,150.000 clientes satisfechos
alrededor del mundo

Nuestros clientes son tan diversos como nuestros servicios. Situados en distintos países alrededor del mundo suman más de 150.000 los clientes satisfechos con los servicios que prestamos. Todos nuestros colaboradores hablan y escriben español e inglés con fluidez para poder asistirle de una mejor forma cuando así lo requiera.

Nuestra Garantía

  • 1.

    Técnicos expertos

    Disponibles 24/7/365 vía Ticket de Soporte que le ayudarán a solventar cualquier problema técnico.

  • 2.

    Soluciones escalables

    Podrá cambiar a un plan superior en cualquier momento. Los pagos son prorrateados y sólo pagará la diferencia.

  • 3.

    Monitoreo 24/7

    Parte de nuestro compromiso con los clientes es el monitoreo constante de su servidor. Trabajamos 24/7 para usted.

Quiénes Somos?

Sistemas y Servicios es una empresa
con más de 25 años de experiencia

Sistemas y Servicios es una empresa privada líder en el mercado de la informática. Desde nuestra fundación en 1987, nuestros servicios totalmente respaldados le han dado el poder a nuestros usuarios de hacer más con un costo accesible en mente.
En el año 2001 nos iniciamos en el área del alojamiento y diseño web y pronto se colocó en un lugar preferencial con clientela seleccionada. En aquel año, Sistemas y Servicios contaba con apenas 2 servidores para nuestros clientes.
Nuestra empresa obtuvo buena popularidad con el concepto de los servicios web y se ha catalogado como una compañía de web hosting confiable.
Hoy contamos con un Centro de Datos de 3.300 metros cuadrados donde alojamos más de 150.000 servicios de clientes satisfechos.

Soluciones Web

Servidores Compartidos, VPS y Dedicados

La variedad de servicios que ofrecemos a nuestros usuarios es amplia. En Sistemas y Servicios encuentra desde su Nombre de Dominio hasta el Servidor Dedicado más robusto. Por ejemplo: